jueves, 21 de enero de 2016

Mimidae

Hola!!!

Hace unos días recibí un mail de una tienda de telas online nueva en la que me invitaban a dar un paseo por la web. La web en cuestión es Mimidae.


Mimidae es una tienda online con sede en Palafrugell (Girona) con un abanico de telas bastante amplio teniendo en cuenta que acaban de empezar. Las telas que tiene de verdad que son puro amor, en su mayoría son de algodón orgánico y telas japonesas. Eso quiere decir que las comprarías todas en un sólo click, pero eso significaría dejar tu cuenta sensiblemente tocada. No obstante, cada vez tengo más claro que el trabajo que lleva hacer una prenda es el mismo para una tela de 3€ el metro que para una de 18€ el metro. Por eso, da mucha rabia hacerte algo monísimo y que no pase con nota el primer lavado. Por lo tanto, es mejor invertir y que dure. Pensad en cuánto os cuesta una prenda en tienda y a lo mejor lo veis con otros ojos ;) 


Dicho todo esto paso a mostraros algunas de las telas que me hacen ojitos:





Estas son telas Kokka de importación japonesa, la verdad que tengo algún tesoro guardado y tienen un tacto divino, pero aviso que es de esas telas tan y tan preciosas que perfectamente podrías quitar un cuadro de la pared y sustituirlo por una de estas telas.

Uno de los descubrimientos que he hecho en Mimidae ha sido un fabricante de punto orgánico con unos diseños de lo más originales. Todos conocemos las piezas Lillestoff (que también podemos encpntrar aquí), pero aquí he descubierto a Paapii Design, que sin duda son otra marca a tener en cuenta y que seguro os enamorará. 






Molan o no molan? Además aparte de telas también tienen sección mercería donde podéis encontrar, hilos, cintas, cuters, agujas, tijeras etc.

Sin duda esta tienda es un buen fichaje para la pestaña de favoritos de nuestro navegador de internet y darnos un caprichín.

Y ahora la parte molona, si cuando entréis en la tienda no podéis evitar hacer gasto, aquí os dejo un código para que os hagan un 5% de descuento gastéis lo que gastéis: MOP4COT1LL44

Besos!

2 comentarios: