jueves, 20 de noviembre de 2014

Mariposas recicladas

Hola!!!

Muy buenos rums a todas! Si me seguís por las redes sociales, sabréis que hace un par de semanas me fui a Madrid

Total, que dos días antes me entró un arrebato de esos tan propios y me tenía que hacer sí o sí una mochila y como el tiempo escaseaba, la elección estaba claro: la mochila de pandielleando. Me costó bastante decidir qué telas usar y al final me decanté por unos tejanos negros que han pasado a mejor vida, una tela preciosa que penica me daba meterle mano y una rosa para el forro.

mochila pandielleando modistilla de pacotilla reciclar tejanos
A que es bonita?

La siguiente dificultad fue conseguir sacar la mochila de las perneras. Cuando ya lo tuve todo, pillé la directa y uuups me había olvidado de poner los trocitos de bies de abajo para pasar los cordones... Decidme que no soy la única que la caga mucho cuando una prenda es muy muy fácil. En fin, decidí que las prisas no eran buenas y que ya la acabaría.

Así que el domingo pasado la acabé y tan feliz :)

mochila pandielleando modistilla de pacotilla
Doña Urraca se quiere ir a pasear


La cinta para el llavero es la tela del forro y aún no lo he puesto

mochila pandielleando modistilla de pacotilla
Aquí se ve el bolsillo interior

He hecho un par de modificaciones: el bolsillo lo he forrado y dentro he añadido otro bolsillo para tener localizadas las llaves y quizá el móvil. Digo quizá, porque estoy casi convencida de que no lo oiré o que si lo hago, cuando haya abierto la mochila, habrán colgado jejejeje.

mochila pandielleando modistilla de pacotilla
La parte trasera con una etiqueta torcida y el pasacordón a topitos



Nos vamos a rums?

18 comentarios:

  1. Si que es bonita Alicia, preciosas las telas y la cobinación escogida. A disfrutar y presumir de mochila!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Me encanta las mariposasssss jejeje
    No te cuento las cagadas que yo hago, de flipar! Yo le hice una de merienda a mi ahijado , os la tengo que enseñar pero me haré una para mi que me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciodidad!!! Te ha quedado bonita bonita. Esa tela la tengo en azul y la verdad es que a mi me enamoró ;-)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulísima! soy una firme defensora de hacer esta mochila con vaquero porque queda con más cuerpo (probé con una loneta y la uso para guardar los calcetines que pierden a su pareja en la lavadora ;) porque se engorruña...) Y sí, no eres la única que la caga con costura sencillas. Tengo la teoría que estipula que el nivel de error es inversamente proporcional a la sencillez del proyecto (más fácil más errores) XD

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) compartimos la misma teoría jajajaja Besos!

      Eliminar
  5. Qué monada la tela de mariposas, me encanta!!!
    Te ha quedado genial, y sí, yo también, a más sencillo, más cagadas... quizás nos relajamos al ser más fácil y no estamos tan pendientes de los detalles como con otras cosas más complicadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) Supongo que es eso Eva, decoso más un rectángulo que una camisa jajajaja Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta la tela de mariposas :) Espero que disfrutaras de tu viaje

    ResponderEliminar
  7. La tela me ha requeteflipado!! Vaya peazo mochila que te has hecho!! Y es cierto que la tela vaquera es lo mejor para mochilas, yo me hice la mochila étnica de Oh mother mine y la uso muchísimo, y aguanta todo. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa! Esta mochila que dices la tengo en pendientes también :)

      Eliminar
  8. Las mariposas me vuelven loca, así que tu mochila me ha dejado totalmente enamorada. Y te puedo decir que yo la he cagado a base de bien en proyectos sencillos. Nos confiamos, y ¡zas! Metedura de pata. Pero oye, los complicados nos salen de fábula :P.

    ResponderEliminar
  9. Ayy qye cucada y que resultona, que bien queda todo con las etiquetas!! me encanta!!

    besitos cielito!!

    tati

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super chula!!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :-)
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amb les cagades tontes i no tan tontes podríem escriure un llibre...
    Ideal combinar reciclatge amb teles xules!!

    ResponderEliminar