domingo, 8 de diciembre de 2013

De estreno, al fin!

Hola!!!!


Cómo ha ido el mini puente??? Habéis decorado, comprado, cosido? Yo he optado por la última opción :)

Concretamente he acabado los famosos pantalones del desastre. Después de hacer todas las modificaciones que os mostré en el post anterior, los abandoné un poco. Es de aquellas prendas, que he llegado a aburrir, pero que no me daba la gana de dejar inacabadas a falta de una cremallera y un dobladillo. Me ha costado acabarlos, más que nada porque entre semana, estaba muy cansada como para ponerme a coser y el fin de semana hay mil cosas para hacer; pero al final lo he conseguido :)

Minipunto para mí. No me han quedado tan  perfectos e ideales como en mi cabeza, pero al final han quedado ponibles, aunque no sé si me los pondré mucho jejejeje Y eso que han quedado bastante casados los cuadros, inicialmente casaban a la perfección, pero al estrecharlos.... Pero no me quejo, al fin y al cabo, he visto pantalones a cuadros muy mareantes y al fin y al cabo, no han sido una pérdida total de tiempo. Si hago balance, he aprendido a ajustar pantalones y las cremalleras invisibles cada vez se me resisten menos.

Pues ya os dejo con las fotos y esta semana a ver si coso más, que tengo un proyecto en mente más sencillito y motivador.


burda 04/2013 114B pantalones a cuadros tartán
Esta foto es por la capa que nunca me la pongo jejeje

burda 04/2013 114B pantalones a cuadros tartán
Pantalones de cuerpo entero 

burda 04/2013 114B pantalones a cuadros tartán
Detalle delantero

burda 04/2013 114B pantalones a cuadros tartán
Lateral con los cuadros casi casados



Besos!

22 comentarios:

  1. Huuuuyyy qué peligro de blog!!! Cada vez que me quiero hacer algo y no sé cómo, publicas un post sobre el tema... y es que llevo no sé cuánto queriendo hacerme unos pantalones de cuadros (como desde 2008), pero entre una cosa y otra (y varias mudanzas...) nunca me pongo. Y ahora veo tus pantalones y lo bien que te quedan y... vamos, un peligro total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues venga, creo que ya va siendo hora de que te pongas a ello ;) Te lo puedes tomar como un "voy a estrenar pantalones estas fiestas" o bien como propósito de Año Nuevo ;) Besos!

      Eliminar
  2. pues te han quedado muy bien, si no conoces la historia que hay detrás no te lo imaginas.

    Por lo de casar los cuadros.... piensa que aparte de las costureras, nadie se va a fijar si casan o no.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Alicia puedes estar contenta porque te han quedado muy bien! Y menuda paciencia tienes para hacerles tantos cambios, yo los hubiera dejado en la esquina de los "no te quiero ni mirar que me pones de una leche" jajajja!
    Por cierto, porque no te pones la capa? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me apunto el nombre de la esquina, me encanta y puede que necesite crearlo para cuando se me agote la paciencia ;) Besos!

      Eliminar
    2. Ah! Y la capa me gusta mucho, pero no me parece cómoda para llevar el bolso etc, aparte de que me entra frío por los brazos jejeje

      Eliminar
  4. Alicia, como te dice Maider tienes que estar muy contenta y orgullosa de ti misma!!!.
    Yo aun no he cosido pantalones de cuadros.....pero si se que es muy dificil y mucho más si los tienes que ajustar como tu!!.
    Mi mas sincera enhorabuena!!!.
    Estas muy guapa con la capa...pontela mas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia :) Me envalentoné con estos pantalones, porque los otros que hice me parecieron fáciles... ilusa jejeje Pero ahora ya está superado ^^ Besos!

      Eliminar
  5. Que bien Alicia, me alegro mucho de que finalmente estés extrenando tus pantalones!!! Y te han quedado genial!!! Como ves, todas te dicen lo difícil que es coser pantalones de cuadros, así que tienes que estar muy muy orgullosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Com diuen per aquí dalt, tu perquè saps l'història que tenen i els maldecaps que t'han donat, però pels demés són perfectes!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, esperem que no aparegui cap tiquismiquis a dir algo en contra dels pantalons jejeje Petons!

      Eliminar
  7. El resultado es genial, te sientan muy bien!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho como te han quedado!!
    Lo de los cuadros es que s dificil, al menos para mí. Ahora estoy con una tela escocesa para mi peque y he sido ncapaz de casarlos bien para el culetín asi que....
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Los primeros de cuadros que hice me resultaron fáciles, la suerte del principiante será jejeje Tengo ganas de ver cómo te ha quedado, en el post de los otros pantalones hay un truco para casar cuadros Besos!

      Eliminar
  9. Ves como todo tiene arreglo!!! Te quedan muy bonitos puestos. Y la capa a ver si te la pones más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sí :) Muchas gracias. Por clamor popular voy a tener que hacer un esfuerzo con la capa jejeje Besos

      Eliminar
  10. Te sientan fenomenal! Y yo me uno al clamor ese: Que se ponga la caaaapaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien hecho!! han quedado genial, me encanta este tipo de pantalones , me hice unos parecidos a cuadros tambien y son geniales....punto no Puntazo para ti!!!!

    besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  12. Mare meva tan quedat genial i super de tendència!!
    Ets una crack!!
    ptooo

    ResponderEliminar